El móvil sigue creciendo… Haga un sitio web que funcione en todos los dispositivos

by

Según el Estudio de Intención de Compra de Google para el periodo navideño uno de cada cuatro consumidores tiene pensado comprar en una tienda en la que no había comprado antes. Las Navidades se presentan propicias para atraer a los consumidores con una buena oferta online, en la que el movil tendrá mucha más relevancia que en las anteriores ediciones.
El estudio de Google también predice que el 76% de los propietarios de un smartphone lo usarán para sus regalos navideños, un 17% más que el año pasado. Y no sólo para curiosear y comparar precios, sino que se realizarán compras desde uno de cada cuatro móviles inteligentes, un 21% más que la Navidad pasada.

plan_de_marketing_1
En 2013 ya habrá más usuarios navegando desde móviles que desde PCs y otros ordenadores de sobremesa.
En 2015 habrá un movil por persona en el mundo.
Desde 2010 las búsquedas desde móviles han crecido más de un 400%.
plan_de_marketing_2 El 95% de usuarios de smartphones buscan en algún momento información local.
El 90% de las que llaman o visitan lo hacen en menos de 24 horas.
el 61% tras la búsqueda ha llamado al negocio y un 59% lo ha visitado.
plan_de_marketing_3 El 70% de los usuarios han comparado precios en sus teléfonos.
El 60% han leído opiniones sobre productos y servicios en sus teléfonos.
el 50% de las búsquedas en móviles conllevan a la compra.

Adaptemos nuestro PLAN DE MARKETING a ésta realidad.

Deja un comentario

PageLines