email marketing

estrategias personalizadas

email marketing esquema

una herramienta indispensable para la comunicación online

El correo electrónico es la principal vía de comunicación online, convirtiendo la newsletter o boletín en una herramienta indispensable en marketing, con un coste relativamente bajo y un impacto cuantificable.

1.- Para el mantenimiento del contacto o fidelización de nuestros clientes.
2.- Para incentivar la participación (o feedback) de nuestros clientes.
3.- Para aumentar la visibilidad de la empresa.
4.- Para comunicar la ampliación de servicios y productos.
5.- Para informar de las noticias corporativas. Asistencia a ferias y congresos, premios y reconocimientos, alianzas con otras empresas.
6.- recomendar productos a nuestros clientes.
7.- Para alimentar una comunidad en nuestro entorno.
8.- Para atraer clientes potenciales.
De leads a contactos.
9.- Para posicionarnos en el sector.
10.- Para conseguir más tráfico en nuestra web.
La gestación del primer boletín:
Cuaderno Editorial > Preparación > Diseño y Programación > Enrutado
PageLines