marketing online Polo Gráfico Barcelona

Marketing 2.0

márketing de contenidos / posicionamiento en buscadores
campaña de posicionamiento natural (seo)
campaña de publicidad en buscadores (sem) / promoción en redes sociales

polo_grafico_comunicacion-marketing_online

PLAN DE MARKETING ONLINE

plan_marketing_fases

Los usuarios de hoy en día son MULTIPANTALLA. Navegan por los sitios web en gran variedad de dispositivos, siendo cada vez más importante optimizar su sitio para teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.

1 Diseño Web Adaptativo

En nuestro plan de marketing online el primer peldaño es construir un sitio web multiscreen que muestre su empresa en todo tipo de pantalla, ya sea teléfono inteligente, tableta, ordenador o televisor. Una gran experiencia de navegación sin importar el dispositivo de navegación. Este tipo de diseño de aplicaciones web, simplifica la gestión del diseño y programación tanto en el inicio de un proyecto como en su mantenimiento y en futuros cambios. Un diseño único para diferentes dispositivos implica URL únicas, lo cual es muy beneficioso para el SEO.

2 Sitio para Móviles

Lanzamos un segundo sitio optimizado para nuestros móviles. Éste detecta el tipo de dispositivo que se está conectando y habilita las páginas específicas para el. Será una web con grandes botones táctiles, texto sucinto y legible, de estructura simple y consistente, y de fácil navegación para nuestros teléfonos inteligentes de pantalla reducida.

3 Apps Nativas

Permiten sacar el máximo rendimiento de los dispositivos como el GPS, acelerómetro, realidad aumentada, agenda de contactos, calendario, 3D, tecnología NFC… Se benefician del canal de distribución y aparadores de los “stores” de los diferentes fabricantes y operadores. Permiten el envío de Push Notifications que mantiene al usuario al día de noticias de última hora. Las compras dentro de la App se realizan de forma rápida y sencilla a través de la cuenta de usuario, no siendo necesario facilitar datos de cuenta o tarjeta que pueden enfriar el proceso. No dependen de tener una buena cobertura en todo momento para sincronizar los contenidos de la aplicación aportando una mejor experiencia de usuario que las aplicaciones web.

Deja un comentario